Como Crear Una Pagina Web Gratis – Pasos y Ayuda Tecnica

Sofía tiene una pequeña empresa de relaciones públicas en Nueva York y requiere un sitio web para ayudar su imagen de la empresa y mostrar su cartera de clientes. Se despierta cada viernes y envía un correo electrónico muy complejo a su desarrollador web a quien le paga $120 / hr para mantener su sitio web. El correo electrónico contiene un par de artículos, mensajes de medios sociales y unas cuantas imágenes / vídeos que quiere escribir en su blog.

website builderPhil diseña y fabrica muebles en el sur de California durante los veranos y tiene un negocio de servicio de restauración de muebles durante el invierno. El requiere una solución de comercio electrónico con un carrito de compras dinámico.

Un simple e intuitivo constructor de sitio web suele ser la mejor opción para los que buscan la facilidad de uso. Constructores de sitio web a menudo operan en WYSIWYG. Con una plataforma WYSIWYG, usted no tiene que preocuparse de acceder el código del sitio web y confundirse o cometer errores. En lugar de ello, se obtiene un formato fácil de vista limpia – sin necesidad de conocimientos técnicos especiales. En la situación de Sofía podía ahorrar fácilmente en pagos de desarrollo mantener el control de su sitio. Phil puede beneficiarse de tener una solución llave en mano que incluye un equipo de desarrolladores que trabajan para él.

El poder de lo que un sitio web puede hacer por mi negocio

La web es el primer lugar la gente va a encontrar productos y servicios. Para muchas pequeñas empresas, es imposible darse el lujo de pagar a alguien para construir su sitio web. Ahí es donde entra en juego TBRLink – tenemos las herramientas para ayudarle a aprender cómo crear un sitio web para usted. ¿No tiene un negocio registrado? Usted querrá un sitio web para conectar con amigos, ex-mater del equipo, familia, y construir redes de personas que comparten las mismas cosas que haces. Usted está en suerte. Es fácil y barata de hacer su propio sitio web!

1.99 domain campaignInstalación Propia

Diseña tu propio sitio web rápido para asegurar que sus clientes le encuentren temprano – mientras que todavía está haciendo compras alrededor. En esta era de Internet que cambia rápidamente, no hay mejor momento que el presente.

En primer lugar, debe registrar un dominio (o el nombre de la web), que es un nombre de la identificación de lo que hace su negocio o lo que su concepto es. Nuestro nombre o página web es www.tbrlink.com.

Registro de Nombres de Dominio

En segundo lugar, usted debe decidir construir utilizando un programa de pre-construidos plantilla o edificio para empezar a trabajar en su sitio web. Las personas con algún fondo de alta tecnología podrían sentirse cómodo a partir de una plantilla básica y hacer ajustes al código para personalizar el sitio a sus necesidades. Muchas personas, sin embargo, sólo quieren un programa básico, fácil que pueden utilizar para construir un sitio web funcional de aspecto limpio.

Website Builder – El programa para ayudar a construirlo

Hosting WordPress – El gestionador de contenidos con plantillas ya configuradas

Si usted va la manera Website Builder, que está todo listo. El Website Builder le guiará a través de la configuración del contenido de su sitio. Si desea utilizar un gestor de contenidos como WordPress, debe configurar una cuenta de alojamiento.

Cuentas Hosting – Esta es la casa donde viven todos los archivos. Sus bases de datos son proporcionados por su proveedor de hosting.

Registrar cuenta de Hosting

Una vez creado y configurado de alojamiento, siga estas instrucciones de cómo instalar WordPress:

https://es.wordpress.org

Por último, si quieres un equipo listo para diseñar, crear, apoyar y mantener su sitio Wesite Design Services es la solución correcta. Si bien es posible que desee obtener experiencia práctica en la construcción de un sitio web por su cuenta, si usted decide trabajar con nuestro sitio Web Deign Servicios en TBRLink, nunca estás realmente solo en el proceso. Nuestro equipo de servicio al cliente con experiencia está disponible 24/7 para ayudarle a solucionar y obtener su sitio en vivo tan pronto como sea posible. Tener acceso a nuestro equipo de atención al cliente a sólo una llamada telefónica de distancia es uno de los beneficios de pagar una pequeña cuota para el inicio de su sitio web.

Haga Click: Explore Nuestros Servicios de Diseño Web

¿Cuánto cuesta construir un sitio web?

Cuando se trata de la construcción de un sitio web, un simple, intuitivo constructor de sitio web suele ser la mejor opción para los que buscan la facilidad de uso. Constructores de sitio web a menudo operan en un lo que ves es lo que obtienes plataforma (WYSIWYG). WYSIWYG hace que sea más fácil imaginar el producto final y hacer cambios rápidos a la disposición de diseño para usted. Con una plataforma WYSIWYG, usted no tiene que preocuparse interferir con el código del sitio web y confundirse o cometer errores. En lugar de ello, se obtiene un formato fácil de vista limpia – sin necesidad de conocimientos técnicos especiales.

Usted debe pensar en el costo de desarrollo web como una cuenta de banco.  Lo que inviertes en tu pagina es lo que el publico recive.  Abundan las plantillas gratuitas, como una rápida búsqueda en Google mostrará, son grandes, pero requieren más tiempo y un poco de habilidad técnica para la instalación, FTP, configuración de servidores, etc. Para las personas que prefieren centrarse en la gestión de sus negocios y no desarollar paginas simples. TBRLink ofrece planes de construcción de sitios web que comienzan en $ 1.00 / mes y van hasta $ 10.99 / mes – todos paquetes económicos.

1 thought on “Como Crear Una Pagina Web Gratis – Pasos y Ayuda Tecnica”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *