Salud Digital – Monitor Para Mejorar su Estilo de Vida

La supervisión de su experiencia de salud puede motivarlo a perseverar.  Los medios sociales y fabricantes de tecnología han encontrado formas de ayudar al usuario llevar un registro de exito mediante la medición de la frecuencia cardíaca , los pasos que da y la presión,  alimentos , y los patrones de estilo de vida regulares .  Muchas preguntas aún rodean los efectos psicológicos de estos dispositivos dentro de la Comunidad Digital de Salud.

¿Cómo esta afectando el rápido cambio de movimiento que afecta nuestra forma de pensar acerca de la salud?

En un resumen de Monitoreo del ritmo cardíaco realizado por J Achten , y AE Jeukendrup menciona que “En los últimos 20 años , monitores de ritmo cardíaco (HRMS) se han convertido en una ayuda a la formación ampliamente utilizado en una variedad de deportes . El desarrollo de los nuevos directores de recursos humanos también ha evolucionado rápidamente en las últimas dos décadas. “1 ¿Se afecta la manera en que pensamos acerca de nuestra salud (alimentación y ejercicio)?

¿Hay verdadera tecnología práctica involucrada?

Las personas que usan dispositivos de vigilancia de la salud son curiosas. El hecho de que alguien compra un dispositivo de muñeca de seguimiento de la salud refleja un sentido de conciencia. Una de las primeras cosas que un entrenador siempre recomienda para los alumnos que se doten con equipo de ejercicio, obtienen en la zona, y establecer recordatorios que activarían la salud. Monitores de salud tales como el reloj de iPhone Watch proporcionan un dispositivo analítico elegante listo para capturar más información. Un acelerómetro es un dispositivo que mide la aceleración adecuada (“G-Force“), sensores personalizados para la intensidad en el movimiento corporal.

¿Qué sentido práctico puede ofrecer la tecnología?

Analytics ayudan a las tendencias de aprendizaje de un humano” menciona Seth Hawkins de TBRLink, agencia dedicada a Enterprise Content Management (administradores de data a nivel Corporal).  Es capaz de aprender a qué hora es mejor para hacer ejercicio, a la cantidad de aguacates se puede comer antes de aumentar el colesterol . Otro ejemplo de los aspectos prácticos es la función de pánico de la frecuencia cardíaca de 911 características de movimiento Alerta y GPS puede permitir la facilidad en momentos de emergencia.

2 thoughts on “Salud Digital – Monitor Para Mejorar su Estilo de Vida”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *