Toshiba – Torneo Clasico de Mariano Rivera 2014

Yankee Stadium, Location: Bronx NY, Architect: Populous
Yankee Stadium, Location: Bronx NY, Architect: Populous

Westchester, Nueva York – 24 de junio 2014- Toshiba, la compañía global de tecnología conocida por su compromiso en la búsqueda y la invención de nuevas tecnologías, sistemas con más seguridad, para mejorar nuestra eficiencia humana se ha unido a la Fundación de Mariano Rivera como patrocinador principal, trayendo consigo un historial de iniciativas prácticas que encienden la motivación y el interés por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de nuestra comunidad.

La oficina de Toshiba Business Solutions en Nueva York orgullosamente a patrocinado la inauguración de “Celebrity Golf Classic y Cena 2014” del panameño Mariano Rivera y su Fundación en Westchester este mes. La Fundación Mariano Rivera y Donald Trump organizaron conjuntamente a un gran grupo de seguidores, amigos y familiares de los Yankees más cercanos un día de clima agradable en el hermoso Club Nacional de Golf Trump. Rivera, que se centra por completo en su fundación está teniendo un gran tiempo en hacerlo. “Me siento orgulloso de ver a un grupo de mis amigos venir y reunirse hoy por esta causa”, dijo Mariano después de un gran día de golf. “Yo no cambiaría esta oportunidad por nada”.  Toshiba Business Solutions de Nueva York patrocinara “Hole # 10”, donde los jugadores, los miembros de la farándula, y los medios de comunicación donaron $ 20 para una oportunidad de ganar premios en Times Square. Toshiba utiliza un modelo de compromiso y responsabilidad corporativa para ayudar a nuestros clientes. Trabajamos por el bien del público y el compromiso de hacer un cambio positivo y constructivo.

Una atracción popular en la exhibición realizada con gran éxito en el evento fue el eStudio 306LP Eco con unidad borrador, la primera impresora que borra tinta y ahorra papel, invención que Toshiba estaba ansiosa de presentar al publico por primera vez.

Entre Toshiba miembros presentes eran Gerente de Sucursal Marcos Fosmoen (también parte de la Junta Mariano Rivera Classic), Jessica Ramos, y Froy C. Pérez. El evento brindó la oportunidad de conectar con grandes estrellas deportivas como Cecil Fielder, David Wells, Willie Randolph, Ron Guidry, Joe Torre, Rich (Goose) Gossage y Dave Winfield, así como boxeador Gerry Cooney, miembro del Salón de la Fama Harry Carson , ex entrenadores de los Knicks Mike Woodson y Herb Williams, también como el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani y Donald Trump.

Contacte con Toshiba

Nuestra misión es proporcionar soluciones de tecnología Liderando la Innovación. Utilice el siguiente formulario para solicitar información con respecto a “Advance Scanning”, administración de derechos digitales, servicios de impresión gestionados, y Señalización Digital.

info@tbrlink.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *